miércoles, 4 de agosto de 2010

Bienvenidos a mi blog

Mi afición por la repostería data de largo tiempo atrás, desde mi adolescencia cuando acompañaba a mi madre en la elaboración tanto de la comida en general como en la preparación de los postres, tortas y dulces típicos de nuestra región.  Poco a poco esta afición fue creciendo y me llevó a probar mas y mas recetas, las cuales fui perfeccionando, modificando o actualizando de acuerdo al uso de nuevos elementos y técnicas y hoy quiero compartir con las personas que aman como yo la repostería, mis mejores recetas, las que mas satisfacciones me han proporcionado, las que mi familia más han celebrado y mis hijos y nietos han disfrutado muchísimo. Empezaré en este blog con mis  mejores recetas de postres y dulces, pero me comprometo a compartir mas adelante, las recetas de deliciosas comidas, muchas de ellas  las heredé de mi abuela que tenía un arte muy especial para elaborarlas.

1 comentario: